Analizamos iBiz 4

IGG Software  nos trae la aplicación iBiz 4.

iBiz 4 es una aplicación de gestión de facturación y tiempo que nos permitirá realizar un seguimiento del trabajo en lo referente a todo lo que corresponde a nivel empresa (realizar seguimiento de horas, clientes, proyectos, crear facturas, estimaciones, gestionar pagos, recordatorios y saldos pendientes) son tareas que podremos realizar con iBiz 4 de forma sencilla y sin necesidad de tener que cambiar de aplicación.

Algunas de las características principales que podremos encontrar son:
- Organización clara (sigue una estructura jerárquica simple que nos permitirá tener el trabajo organizado).
- Tipos de tareas múltiples (posibilidad de grabar tareas adicionales como pueden ser kilometraje, honorarios, etc. Sin tener que mostrárselo al cliente).
- Sistema de facturas personalizables (una completa biblioteca llena de plantillas de facturas, declaraciones e informes de aspecto profesional).
- Enviar un resumen de toda la actividad de facturación del pasado e incluir los honorarios y gastos.
- Sincronización con iCal (integrándose perfectamente en nuestro Mac y permitiendo realizar listas de alarmas, etc).
- Posibilidad de crear gráficos animados (ver estadísticas de nuestros proyectos , etc).
- Seguimiento automático del tiempo que se pasa trabajando y la posibilidad de asignárselo a los proyectos arrastrando y soltando.
- Rapidez en la edición y entrada.
- Redondeo automático (además incluye un incremento de seis minutos solo para los abogados).
- Seguimiento total del cliente (sistema de recordatorio para recordarles que deben pagar, libreta de direcciones de clientes, organizarlos por grupos, ver sus saldos, facturas, etc).
- Sistema de backup y restauración (que nos permitirá guardar y poder restaurar una copia de seguridad de nuestros datos de iBiz 4).

En resumen, iBiz 4 nos ofrece todo tipo de herramientas para realizar un seguimiento de todas nuestras cuentas de forma sencilla y profesional.