Analizamos iBiz 4
IGG
Software nos trae la
aplicación iBiz 4.
iBiz 4
es una aplicación de gestión de facturación y tiempo que
nos permitirá realizar un
seguimiento del trabajo en lo referente a todo lo que corresponde a nivel
empresa (realizar seguimiento de horas, clientes, proyectos, crear facturas,
estimaciones, gestionar pagos, recordatorios y saldos pendientes) son tareas
que podremos realizar con iBiz 4 de forma sencilla y sin necesidad de
tener que cambiar de aplicación.
Algunas de las características
principales que podremos encontrar son:
-
Organización clara (sigue
una estructura jerárquica
simple que nos permitirá tener el
trabajo organizado).
-
Tipos de tareas múltiples
(posibilidad de grabar tareas adicionales como pueden ser kilometraje,
honorarios, etc. Sin tener que mostrárselo al cliente).
-
Sistema de facturas personalizables (una completa biblioteca llena de
plantillas de facturas, declaraciones e informes de aspecto profesional).
-
Enviar un resumen de toda la actividad de facturación del pasado e incluir los honorarios
y gastos.
-
Sincronización con iCal (integrándose
perfectamente en nuestro Mac y permitiendo realizar listas de alarmas, etc).
-
Posibilidad de crear gráficos animados (ver estadísticas de
nuestros proyectos , etc).
-
Seguimiento automático del
tiempo que se pasa trabajando y la posibilidad de asignárselo a los proyectos arrastrando y
soltando.
-
Rapidez en la edición
y entrada.
-
Redondeo automático (además incluye un
incremento de seis minutos solo para los abogados).
-
Seguimiento total del cliente (sistema de recordatorio para recordarles que
deben pagar, libreta de direcciones de clientes, organizarlos por grupos, ver
sus saldos, facturas, etc).
-
Sistema de backup y restauración
(que nos permitirá guardar y
poder restaurar una copia de seguridad de nuestros datos de iBiz 4).
En
resumen, iBiz 4
nos ofrece todo tipo de herramientas para realizar un seguimiento de todas
nuestras cuentas de forma sencilla y profesional.