Analizamos Ghostrunner: Project_Hel
Ghostrunner: Project_Hel es el nuevo y flamante paquete de contenido adicional del titulo del mismo nombre. Análisis del juego base al que podéis acceder pinchando aquí.
Este nuevo paquete de contenido ha sido desarrollado por One More Level, siendo la responsable de su publicación 505 Games. Contenido que se encuentra disponible para las plataformas PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S ampliando el juego base con un montón de contenido a un precio increíble, 14,99 euros.
Ahora hablemos del contenido, y es que esta nueva expansión incorpora nada mas y nada menos que un nuevo personaje, en este caso un androide llamado Hel por medio de una historia que hace de precuela del juego base, es decir, que los hechos de esta expansión transcurren antes. En este caso, nuestra protagonista es activada para combatir una rebelión ocurrida en la base de la Torre Dharma.
Dicho androide (Hel), es un androide de combate diseñado por Mara y destinado para ser una nueva generación de Ghostrunners, pero lo que desconocen es que esta tiene un profundo odio hacia Mara, sus creadores, de manera que traza un plan con el objetivo de romper su programación y eliminar a sus creadores.
El sistema de progresión usado en Ghostrunner: Project_Hel es similar al de juego base pero con pequeños matices como son los espacios de conexión del nuevo sistema energético que otorgaban actualizaciones. Por otra parte, en este caso, nuestra protagonista usa un sistema de ira que le permite entrar en modo furia conforme elimina objetivos y de tal forma conseguir beneficios pasivos en forma de blindaje, ondas de energía y la eliminación de los bloqueos de tus ataques.
En lo que respecta al movimiento, este nuevo personaje dispone de una mayor capacidad de salto, dejando de lado el gancho de agarre que usaba el personaje original y centrándose en el impulso que este le otorga para superar los distintos tipos de obstáculos y ayudarle en sus objetivos. Objetivos que llegan en forma de nuevos niveles (cinco disponibles), nuevos enemigos (4 enemigos y dos jefes) y que sin duda otorgan un nuevo punto de vista ya no solo a la historia, si no también a la jugabilidad.
En resumen, tenemos una nueva historia, nuevas mecánicas, nuevos enemigos, un árbol distinto de habilidades, un nuevo personaje, seis nuevas pistas de banda sonora, nuevos coleccionables, trofeos y todo en un DLC de lo mas completo y que recomendamos encarecidamente.
Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: