Analizamos Story of a Gladiator


Story of a Gladiator es un nuevo juego que llega prácticamente a todas las nuevas plataformas y que tenemos el placer de analizar en su versión para Xbox.

En el vamos a tener el placer de meternos de lleno en el papel de un Gladiador y para ello, BRAIN SEAL (el estudio desarrollador) ha puesto toda la carne en el asador permitiendo realizar un título que pese a su sencilla apariencia, dispone de una gran profundidad.

Profundidad que viene a través de la personalización de nuestro personaje, subida de atributos gracias a la experiencia y dinero que consigamos derrotando a los numerosos oponentes que vamos a encontrar y como no, una campaña digna de un grande que nos propone a través de sus numerosas misiones conocer diferentes arenas en las que lograr el máximo esplendor logrando alcanzar la gloria en la misma.

Si bien la mecánica de combate puede parecer simple a priori, debemos de elegir bien nuestro siguiente movimiento atacando y esquivando de la manera correcta por que si no notaremos que los enemigos se cebaran con nosotros. Enemigos que sin duda representan una amenaza seria, ya no por su número en si, si no por que conforme avanzamos estos mejoran su equipo y técnicas.

En lo que respecta al apartado gráfico y sonoro, estos cumplen su cometido, no olvidemos que el trasfondo del mismo no es lograr un gran impacto visual, si no recrear una experiencia que sin duda recrea con creces.

En resumen, Story of a Gladiator es un juego que nos permite disfrutar, plasmando luchas bien conseguidas que si bien se recrean en un entorno 2D con cierta profundidad, no tienen nada que envidiar recreando al completo la vida de un Gladiador.