Analizamos Story of a Gladiator
Story of a Gladiator es un nuevo juego que llega prácticamente a
todas las nuevas plataformas y que tenemos el placer de analizar en
su versión para Xbox.
En el vamos a tener el placer de
meternos de lleno en el papel de un Gladiador y para ello, BRAIN SEAL
(el estudio desarrollador) ha puesto toda la carne en el asador
permitiendo realizar un título que pese a su sencilla apariencia,
dispone de una gran profundidad.
Profundidad que viene a través de
la personalización de nuestro personaje, subida de atributos gracias
a la experiencia y dinero que consigamos derrotando a los numerosos
oponentes que vamos a encontrar y como no, una campaña digna de un
grande que nos propone a través de sus numerosas misiones conocer
diferentes arenas en las que lograr el máximo esplendor logrando
alcanzar la gloria en la misma.
Si bien la mecánica de combate
puede parecer simple a priori, debemos de elegir bien nuestro
siguiente movimiento atacando y esquivando de la manera correcta por
que si no notaremos que los enemigos se cebaran con nosotros.
Enemigos que sin duda representan una amenaza seria, ya no por su
número en si, si no por que conforme avanzamos estos mejoran su
equipo y técnicas.
En lo que respecta al apartado gráfico y sonoro, estos cumplen su cometido, no olvidemos que el
trasfondo del mismo no es lograr un gran impacto visual, si no
recrear una experiencia que sin duda recrea con creces.
En resumen, Story of a Gladiator es
un juego que nos permite disfrutar, plasmando luchas bien conseguidas
que si bien se recrean en un entorno 2D con cierta profundidad, no tienen nada que envidiar
recreando al completo la vida de un Gladiador.