Analizamos Outbreak: Endless Nightmares
Outbreak: Endless Nightmares es un titulo desarrollado y distribuido por Dead Drop Studios LLC, que se encuentra disponible para las plataformas PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4 y 5 y Nintendo Switch. En este caso y gracias a un código ofrecido por los mismos realizamos el análisis de su versión para Xbox Series X.
Outbreak: Endless Nightmares es un juego de terror para un jugador o dos mediante pantalla dividida que pertenece al genero de supervivencia. En el, continuaremos los hechos acontecidos en so anterior entrega encontrándonos atrapados dentro de los restos del hospital provisional Arzt Memorial, debiendo continuar nuestro camino afrontando todo tipo de peligros.
Lo mejor de todo es que nos encontramos ante una continuación que va mas allá aun, permitiendo que podamos disfrutar de jugosas novedades tales como un mundo lleno de anomalías que se generan de manera aleatoria, no encontrando dos iguales y permitiendo encontrar ese punto de inflexión donde cualquier sitio puede ser una trampa mortal.
Y es que si algo define a este titulo es su grado de dificultad, encontrando realmente difícil sobrevivir si no tenemos cuidado mientras exploramos el entorno.
Entorno que es generado de manera única otorgando un nuevo sentido a nuestra aventura y que esta vez incorpora elementos de RPG, de manera que cada uno de los seis personajes contarán con sus propias características únicas, habilidades y equipamiento.
Por otra parte, también contamos con elementos propios de elaboración de objetos, debiendo combinar distintos materiales para ello que podremos obtener mientras exploramos o bien desmantelando objetos que nos encontremos.
En lo que respecta al apartado grafico y sonoro, nos encontramos ante un juego que se porta especialmente bien, primero por la cantidad de elementos que vemos en nuestra pantalla y el nivel de detalle de los mismos y segundo por la calidad de los sonidos capaces de darnos mas de un susto y crear una tensión y ambientación maravillosa.
En resumen, Outbreak: Endless Nightmares es un juego que ofrece bastante mas de lo que crees, un titulo completamente rejugable con decenas de horas por delante, varios modos de juego y dificultad añadida en nuevas partidas.
Aquí os dejamos un tráiler del mismo: