Analizamos Agent Intercept
Agent Intercept es un videojuego desarrollado y distribuido por PikPok disponible para las plataformas PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch (plataforma desde la que realizamos el correspondiente análisis).
Agent Intercept es un juego para un jugador completamente subtitulado al castellano que pertenece al genero de acción. Titulo que nos invita a salvar al mundo a toda velocidad por medio de un agente a manos de un poderoso vehículo.
Un titulo arcade realmente vertiginoso en el que tendrás que manejar un vehículo en tercera persona por distintos tipos de entornos que van desde entornos desérticos a pistas en montañas heladas. Para ello, disponemos de un vehículo capaz de adaptarse rápidamente a cualquier tipo de entorno y que cuenta con hasta cinco transformaciones capaces de surcar carreteras, mares e incluso los cielos.
El sistema de control es realmente acertado, pudiendo mover nuestro vehículo, usar su turbo e incluso sus sistema de disparo para acabar con los distintos enemigos. Dichas fuerzas enemigas se encuentran a la altura de dicho desafío, pudiendo encontrar vehículos, submarinos, aviones, helicópteros e incluso laser orbitales que intentarán acabar con nosotros y por ende, con la misión.
Agent Intercept se compone de distintos modos de juego, teniendo como plato principal el modo campaña en donde conocerás a todo tipo de carismáticos personajes a lo largo de tres capítulos realmente inolvidables compuestos por la misión principal y secundarias. Pero pudiendo acceder a otros tres como son un modo que te invita a practicar tu puntería, otro donde el tiempo es tu verdadero enemigo y por ultimo el que te reta a superar tus puntuaciones y superar a tus amigos en el marcador global.
En lo que respecta al apartado técnico, estamos ante un titulo con estética de dibujos animados realmente alucinante. La velocidad unida a la variedad de escenarios y posibilidades es realmente embriagadora desde el primer minuto, logrando sorprender al jugador gracias a la calidad tanto de escenarios como de elementos que lo componen.
No nos queremos olvidar de una banda sonora fantástica compuesta por treinta pistas e inspirada en los grandes clásicos de las películas de espías que ambientan a la perfección cada una de las situaciones y entornos.
En resumen, Agent Intercept otorga una calidad en cuanto a otro títulos de este tipo de géneros muy superior a la media. Un juego realmente intenso, variado, con buena trama y mejor desarrollo que se disfruta desde primera hora.
Por otra parte la posibilidad de desbloquear formas y conseguir nueva información acerca de todo lo que rodea a este mundo es un plus para jugarlo y rejugarlo.
Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: