Primeras impresiones: Project Warlock II
Buenas a todos, hemos tenido la posibilidad de acceder al juego Project Warlock II y queríamos ofreceros unas primeras impresiones sobre los que nos parece.
Bien, para comenzar, comentaros que el videojuego se encuentra desarrollado por Buckshot Software y distribuido por Retrovibe para la plataforma de PC (Steam). Titulo que se encuentra en fase de acceso anticipado, es decir, estamos ante una versión jugable del mismo que da acceso al primer capitulo de tres disponibles (cada capitulo se representará tanto con un personaje como mundo distinto). Por lo que los desarrolladores continúan trabajando en el mismo añadiendo contenido, puliendo este primer capitulo y lo mejor, escuchando a la comunidad.
En este caso nos encontramos ante un juego de acción en primera persona para un jugador que ofrece lo que promete, intensa acción y vibrantes resultados, proponiendo continuar la historia de los eventos de la primera entrega enfrentándonos con todo un ejercito de enemigos e incluso jefes a los que podremos hacer frente gracias a un extenso armamento (cada arma ofrece un enfoque distinto a la hora de hacer frente al enemigo). Por ejemplo las armas de fuego ofrecen una cadencia propia, mientras que las armas cuerpo a cuerpo (Claymore), ofrece un sistema de energía o cansancio.
Project Warlock II ofrece un bestiario, al que podemos acceder de inicio, pero que no podremos completar hasta que accedamos a todos los enemigos. Por otra parte, dispone de dos modos de dificultad, la campaña y una vez vayamos completando capítulos, la posibilidad de acceder a cualquiera de ellos.
Sinceramente y con todo lo visto hasta ahora, es una compra obligatoria, un juego con grandes expectativas, pero también con grandes resultados que fluye perfectamente por nuestra pantalla mostrando grandes dosis de acción tanto en pequeños pasillos, como grandes áreas.
Esperamos poder comentar mas y realizar un análisis exhaustivo del mismo en cuanto se lance de manera oficial con su versión definitiva!!