Analizamos Billings


Marketcircle nos trae el programa Billings



Billings lo podemos catalogar como un programa sencillo, versátil y poderoso a la hora de llevar la facturación de pequeños negocios o empresas. Permite elegir el tipo de impuesto, tener informes de tiempo invertidos en cada proyecto. Además, dispone de 30 plantillas profesionalmente diseñadas para facturas, declaraciones, etiquetas, informes o crea la tuya propia. Enviar una factura de forma profesional te costará segundos.


El seguimiento que podemos hacer a la hora de emitir una factura es total, podemos enviarla por correo electrónico, guardarla, imprimirla. Incluso hacer el seguimiento de la misma y enviarle informes al cliente para que sepa que tiene una factura pendiente, etc.



Permite automatizar facturar cierto tipos de servicios de forma automática para no tener que introducir los datos cada vez. Además, te avisa de inmediato cuando un cliente tiene saldo vencido con iconos de color rojo.

El único fallo que encontramos es que esta en Ingles y no es apto para los que desconozcan el idioma. Por lo demás, Billings es un programa perfecto tener la facturación al día.