Analizamos Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es un videojuego desarrollado y distribuido por Rogueside para las plataformas PC, Mac OS, Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4/5 (para mas adelante), y Nintendo Switch (plataforma desde la que realizamos el correspondiente análisis, mas concretamente su versión Oled).

Podéis acceder a las tiendas pinchando aquí (para su versión estándar) y aquí para haceros con la excelente edición coleccionista.


O bien accediendo a estos links:

https://www.amazon.com/dp/B0B1HTD61F

https://www.iningames.com/games/warhammer-40000-shootas-blood-teef/

https://store.strictlylimitedgames.com/collections/warhammer

https://gamesrocket.com/eu/Warhammer-40-000-Shootas-Blood-and-Teef/


Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es un juego que se puede jugar tanto en solitario, como con hasta tres amigos mas tanto en su modo local, como online (cooperativo y jugador contra jugador). Titulo que pertenece al genero de la acción, mostrando un juego de acción arcade de desplazamiento lateral completamente subtitulado al castellano.

Titulo que dispone de la licencia de Games Workshop, permitiéndonos escoger entre cuatro personajes distintos (cada uno con sus propias características y habilidades). Personajes que pertenecen a la facción Orca, es decir, a esos maravillosos seres verdes llenos de furia. Personajes que en este caso se disponen a desatar el caos absoluto mientras acaban con todo tipo de enemigos que se encuentren a su alcance, incluyendo distintas razas y como no, impresionantes jefes.

Conforme avanzamos podremos hacernos con jugosas recompensas tales como mejoras de la armería con hasta veinte armas distintas a nuestra disposición y como no, cambios estéticos en forma de sombreros que podremos portar. Mejoras que se tornan completamente necesarias para avanzar y que cambian nuestra forma de acabar con los distintos enemigos, pues cada arma tiene su propio rango de alcance y estadísticas.

Por si fuera poco, avanzar por el mismo, es avanzar por un juego que se convierte en pura jugabilidad, notando que los controles responden perfectamente con su cometido y logran satisfacer al jugador en todo momento y mas en un titulo de acción rápida como este.

El mundo de Lutheus Prime es un mundo con una atmosfera especial para el combate que se encuentra completamente dibujada a mano. Un mundo plagado de detalles tanto en escenarios, como en personas y sobre todo en una dinámica de acción, disparo y explosión verdaderamente absorbente.

En resumen, Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es un juego realmente fantástico, divertido y adictivo que recomendamos disfrutar rodeados de amigos. Un juego que se potencia conforme mas jugadores toman el control y que permite entretener a los mismos durante horas.


Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: