NHL 24 se actualiza a la versión 1.4.0
El videojuego NHL 24 acaba de lanzar una nueva flamante actualización, mas concretamente se actualiza a la versión 1.4.0. Una nueva versión que mejora la jugabilidad y añade mejoras.
Titulo que tuvimos el placer de analizar, pudiendo acceder a dicho analisis pinchando aquí.
Como ya os lo comentamos anteriormente NHL 24 es la referencia mas absoluta del deporte del hockey sobre hielo en el mundo entero pudiendo jugarse en las principales plataformas del mercado. Un juego que se encarga de simular este deporte como ningún otro y que mejora aun mas si cabe con la llegada de nuevas actualizaciones en forma de parche.
En este nuevo parche 1.4.0 se encuentra lo siguiente:
- Se mejoran las actualizaciones del portero actualizando los factores X del mismo (trabajo ligero, acolchado extra, torbellino, lo ha manejado y energizante). De modo que ahora tenemos mas opciones para el mismo.
- Se equilibra el tamaño del portero, es decir, la altura. De manera que en el caso de que dicho portero tenga que realizar una parada de cierto porcentaje de alcance se penalizará mas a los mas altos y menos a los mas bajitos.
- Mayor precisión del portero a la hora de realizar una parada en función de lo cerca que se encuentre del disco, es decir, mientras el portero se encuentre en su posición, como este necesitará menos alcance para atajar el disco será bonificado; en cambio en el caso de que este se encuentre fuera de la misma tendrá menor precisión para blocarlo.
- Actualización de diversos uniformes, HUT y mejoras varias.
Por otra parte, en relación a la actualización del 25 de Enero del 2024 se efectuaron los siguientes cambios:
- Cambios en la jugabilidad y mas concretamente en el sistema de presión eliminando el modificador de energía de adrenalina para el equipo atacante siempre y cuando esta se encuentre en normal. Tampoco se gana presión con la posesión, animando a los jugadores a mover el disco de manera continua.
- Se elimina la desventaja del atributo fijado del equipo que defiende, mientras que la presión a tope sigue modificando el consumo de dichos patinadores.
- Se bonifica al equipo defensivo siempre y cuando estos elijan el momento adecuado para atacar al portador del disco, de manera que conserven las piernas frescas.
- La velocidad del patinador respecto a su energía se ha ajustado y equilibrado, cansando mas al jugador que la consume y que esto se note en la pista.
- Se reduce el control deslizante de penalización por personaje no jugador.
Por cierto, el día 2 de febrero de este año de 13:00 a 16:00 ET se realiza el primer evento NHL LAN correspondiente a la temporada de esports, denominado EA SPORTS NHL ALL-Star. Evento que contará con la participación de los cuatro primeros calificados con un premio en metálico de 2000 USD y trofeo correspondiente.
Dichos jugadores se unen a los 64 del campeonato de Clubes y a los 56 del Online Open Play. NO TE LO PIERDAS!!
Para mas información, pincha aquí.