Analizamos Drug Dealer Simulator
Drug Dealer Simulator es un videojuego desarrollado por Byterunners y Movie Games S.A., siendo Ultimate Games S.A. la compañía responsable de su distribución que tenemos el placer del analizar mediante la plataforma Xbox Series X/S.
Drug Dealer Simulator es un titulo para un jugador que se encuentra disponible tanto para la plataforma Xbox One como para Xbox Series X/S. Juego perfectamente optimizado para ambas consolas que incluye una completa renovación visual o lo que es lo mismo, un mejor apartado grafico y seis importantes actualizaciones de contenido añadidas en su juego base o lo que es lo mismo, no tiene ningún paquete de contenido adicional o pago adicional, compras el juego y lo disfrutas con todo su contenido.
En este caso adoptamos el rol de una persona, una persona que quiere comenzar un imperio criminal basado en el narcotráfico y como tal comenzaremos desde cero, desde la nada absoluta, debiendo hacer lo necesario para sobrevivir en un mundo duro repleto tanto de maleantes mas duros que nosotros como de agentes de policía.
De modo que tendremos que ingeniárnosla por medio de una ciudad interactiva, una ciudad plagada de posibilidades por la que tendremos que movernos haciendo nuestras fechorías, consiguiendo dinero, robando droga, buscando clientes, haciendo peligrosos tratos con otras bandas.. Es decir, comenzamos desde cero y poco a poco iremos haciendo nuestro propio imperio del crimen. Todo ello por medio de nuestro primer escondite, algo realmente básico que iremos ampliando convirtiendo antros en verdaderos laboratorios de distintos tipos de fabricación de peligrosas drogas para ir ampliando poco a poco e incluso diseñando nuestras bases, equipamiento, banda (se puede entrenar también y hacer que esta sea mas fuerte).
Como una película mafiosa, eso es precisamente lo que nos trata de mostrar y nos lo cuenta de principio a fin.
En lo que respecta al apartado artístico, encontramos un juego que se desarrolla en primera persona. Un juego que cuenta con acertados diseños de una ciudad interactiva plagada de todo tipo de gente, lugares y tareas para realizar. Todo esto nos lleva a poder diseñar nuestro propio espacio personal e interactuar con todo tipo de gente. Una ciudad interactiva compuesta por distintos tipos de entornos y un apartado sonoro realmente llamativo, pues nos hace pensar que nos encontramos en la misma.
En resumen, Drug Dealer Simulator es un titulo muy pero que muy divertido de jugar. Un juego salvaje, loco que nos invita a ser, a convertirnos en el malo y lograr que nuestro imperio poco a poco tome forma. Sin lugar a duda alguna es toda una sorpresa.
Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: