Analizamos Death Kid

Death Kid es un videojuego desarrollado por Crooked Games, distribuido por Take IT Studio! que tenemos el placer de analizar mediante la plataforma Nintendo Switch.

Death Kid es un titulo para un jugador que se encuentra subtitulado al castellano. Juego que pertenece al genero de la acción en el que tendremos que eliminar hordas de enemigos con el objetivo de romper una terrible maldición.

En esta aventura adoptamos el rol de un personaje cuyo título es el mismo que el del juego. Un personaje que ha sido maldecido con la inmortalidad y que se encuentra hastiado por la misma, pero con una ira capaz de aniquilar a sus enemigos por tal maldición.

De ese modo tendremos que superar cada uno de los niveles, hasta ocho, debiendo repetir la intensidad de los mismos con el objetivo de mejorar nuestras habilidades y atributos. Todo ello mientras tratamos de gestionar cada uno de los combates, buscando la mejor manera de resolver los mismos con hasta dos modos de dificultad, facil y normal. 

Un juego atractivo, con una rejugabilidad formidable, buen sistema de control y una buena variedad de enemigos y armas a nuestro alcance.

En lo que respecta al apartado artístico, encontramos un juego que abraza el pixel art repleto de efectos gráficos, buenos diseños de personajes y buena banda sonora en general. Un juego que posee su propio atractivo entrando por los ojos desde su inicio, mostrando una buena historia.

En resumen, Death Kid es un titulo repleto de acción a raudales. Un juego en el que no cesarás de eliminar hordas y hordas de enemigos que se lanzan contra nosotros mientras tratamos de sobrevivir y mejoramos nuestras habilidades.


Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: