Analizamos Filthy Animals: Heist Simulator

Filthy Animals: Heist Simulator es un videojuego desarrollado por Pewter Games Studios y LoPoly Games, siendo distribuido por la compañía Green Man Gaming para las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, Playstation 5 y PC (plataforma desde la que hacemos el correspondiente análisis).

Filthy Animals: Heist Simulator es un titulo que puede ser jugado tanto en solitario, como acompañado de nuestros amigos mediante su modo cooperativo, bien en línea o pantalla compartida (hasta cuatro jugadores). Juego que se encuentra tanto subtitulado, como doblado a nuestro idioma y que pertenece al genero de la acción mas loca y desenfrenada.

En esta caso nos encontramos ante un juego donde deberemos de elaborar distintos tipos de atracos dividido en ocho capítulos y un total de 21 niveles completamente distintos entre si, pues cada nivel dispone de sus propias características que lo hacen tan único como desafiante y divertido que van desde una tienda al mismo espacio.

Cada nivel lo ejecutaremos de distintos tipos de formas, pudiendo tener un plan inicial, pero cambiando sobre la marcha todo lo que teníamos pensado y cambiando todo en tiempo real. El caso es que el caos que se genera en cada uno de los distintos escenarios completamente interactivos es realmente brutal, pudiendo jugar con los elementos que se encuentran en el mismo y usando todas las armas y herramientas que tenemos a nuestra disposición.

Por otra parte, cada uno de los personajes en forma de animales cuenta con sus propias características y habilidades que lo hacen realmente únicos, pudiendo adaptarnos a la personalidad de cada uno para hacernos con la victoria superando dichos niveles mientras se siembra el caos en el mismo rodeados de enemigos, objetos destructibles y mucha diversión.

En lo que respecta al apartado artístico, encontramos un juego que cuenta con buenos diseños de personajes y escenarios. Unos diseños que adornan el escenario con todo tipo de colorido, pero también con numerosos efectos fruto de las explosiones y los disparos.

En resumen, Filthy Animals: Heist Simulator es un titulo de lo mas divertido que logra juntar a los amigos y hacer que estos disfruten de un atraco en el que puede suceder prácticamente cualquier cosa, pues sabes como empieza, pero nunca como termina.


Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: