Analizamos GONNER2

GONNER2 es un juego desarrollado por Art in Heart y distribuido por Raw Fury que se encuentra disponible para las plataformas Pc, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One, siendo esta ultima desde la que realizamos el correspondiente análisis.

GONNER2  es un juego de acción y plataformas en completo Español en el que volvemos a disfrutar de nuestro héroe IKK en una nueva e increíble nueva entrega en el que tendremos que ayudar a la misma muerte de algo que ha ocupado su guarida. Una nueva entrega que ofrece mas de todo lo que ofrecía la primera mejorando tanto la jugabilidad como la diversión.

Uno de los detalles que hacen mas especial es el diseño abierto y desenfadado de los distintos niveles, lo cual permite recorrer este mientras disfrutamos bien solos o en compañía de hasta tres amigos mas, es decir, hasta cuatro jugadores al mismo tiempo bien de manera local u online. Otro de los detalles es que nuestro protagonista carece de cabeza propia, debiendo de obtener otras para poder sobrevivir y ganando distintas habilidades según tenga una u otra.

Recorrer los distintos niveles, modificar nuestro personaje mientras disparamos a hordas de enemigos los cuales logran que la pantalla sea un completo caos es realmente divertido y mas si como os hemos dicho antes jugáis con algún amigo, lo cual sin duda multiplica la diversión. Pero sobre todo, es que es un juego que te invita a jugarlo y rejugarlo todo el tiempo.

En lo que respecta al apartado artístico, GONNER2 cuenta con unos gráficos en 2D que mezclan a la perfección el pixel art y un diseño tipo dibujos en una mazmorras realmente únicas, ya que cada uno de los niveles es generado de manera aleatoria no sabiendo lo que vas a encontrar mas adelante. Poro otra parte contamos con el apartado sonoro, el cual complementa perfectamente estos diseños gracias a sus tranquilas melodías.

En resumen, GONNER2 es un juego de acción y plataformas en 2D realmente único e impredecible que sin duda te va a tener enganchado durante horas y horas a tu pantalla. Si la primera parte era buena, esta es realmente increíble.