Analizamos Shoot the Zombirds (iPad)
iDreams nos trae el juego Shoot the Zombirds para iPad.
Shoot the Zombirds es un juego en Ingles en el que controlaremos a un curioso muñeco con cabeza de calabaza y un arco en su lucha contra los numerosos pájaros zombies que irán surcando los cielos fase tras fase.
Nuestro objetivo como ya supondréis es el de derribar tantos pájaros podáis para ir aumentando nuestra puntuación, pero teniendo en cuenta numerosos factores, para empezar, nuestras flechas son limitadas (si erramos el tiro, no recuperamos flecha), también, tendremos que impedir que los pájaros zombies roben a nuestras calabazas pequeñitas, pues si consiguen robarlas todas perderemos la partida inmediatamente.
Así pues, conforme vayamos consiguiendo salvar a nuestros pequeñas calabazas, iremos pasando de fase, haciendo del juego cada vez un reto mayor.
Si bien la temática es bastante simple, la dificultad de conseguir nuestros objetivos, la variedad de pájaros y diferentes elementos que surcaran el juego y los numerosos objetivos (50) que podremos realizar hacen de Shoot the Zombirds un juego muy adictivo y divertido.
Ademas, Shoot the Zombirds cuenta con numerosos alicientes para continuar jugando y es que con el dinero que iras consiguiendo podrás tener numerosas mejoras (comenzar con mas flechas, obtener mas suerte y aumentar el numero de calabazas), powerups (que conseguirán darte una determinada habilidad en un corto periodo de tiempo) y diferentes personajes que permitirán cambiar por completo a nuestro personaje.
Shoot the Zombirds posee unos maravillosos gráficos en alta definición que cumplen mas que sobradamente con su cometido, además, su apartado sonoro, tampoco se queda atrás, con una mas que interesante banda sonora y un juego cargado de sonidos y efectos que hacen de Shoot the Zombirds una opción mas que interesante.
En resumen, si conocéis la compañía iDreams, sabréis que los juegos que desarrollan siempre tienen una calidad indiscutible, en este caso con Shoot the Zombirds lo han vuelto a lograr, consiguiendo un juego muy divertido para nuestros iPad.
¿A que esperáis para jugarlo?