Analizamos Lost Echo

Lost Echo es un videojuego desarrollado y distribuido por KickBack que se encuentra disponible para las plataformas Android (desde la que realizamos el correspondiente análisis) y App Store.

Lost Echo es un juego que pertenece al genero de las aventuras graficas donde adoptaremos el rol de Gref en su búsqueda de su novia después de que esta sufriera una extraña desaparición. Solos y sin ayuda, pues somos los únicos que se acuerdan de ella, deberemos de emprender una aventura que va tomando forma conforme avanzamos en la misma y que a su vez esconde muchos secretos.

Nos encontramos ante una aventura de corte clásico perfectamente adaptada para los controles táctiles de nuestros dispositivos móviles, lo cual es de agradecer, permitiendo que el jugador pueda interactuar tanto con los demás personajes como con el entorno sin problema alguno. Como aventura de este corte, tendemos que ir obteniendo pistas, asi como superar diversos mini puzles e incluso combinar piezas del inventario para lograr avanzar. 

Avanzar por la historia es recorrer un mundo lleno de oportunidades que te invita a continuar mientras tratas de cerrar la trama en torno a la desaparición de tu novia. Un titulo que muestra gran cantidad de personajes con los que podremos interactuar recibiendo tanto pistas que te ayuden a continuar como mas datos sobre el mundo que te rodea. Sin duda, la riqueza que aporta y su variedad es un plus mas a la hora de jugarlo.

Una aventura con una trama realmente enérgica que anima al usuario a continuar avanzando por la misma mientras goza de su enorme calidad gracias a un apartado técnico bien logrado y trabajado. Pues Lost Echo goza de unos gráficos en 3D realmente espectaculares para los dispositivos en los que se puede disfrutar, logrando gran espectacularidad en cuanto a su puesta a punto y su excelente combinación con sus sonidos y banda sonora.

En resumen, Lost Echo es un titulo realmente imprescindible para todo amante de las aventuras graficas. Un juego que logra insertar al jugador en una historia llena de sorpresas mientras lo mantiene atrapado en la pantalla no permitiendo ni un segundo de descanso.


Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: