Analizamos Hot Rod Mayhem

Hot Rod Mayhem es un videojuego desarrollado y distribuido por Casual Brothers Ltd. que se encuentra disponible para las plataformas PC, Nintendo Switch, Playstation 5 y Xbox Series X/S (plataforma desde la que realizamos el analisis correspondiente).

Hot Rod Mayhem es un titulo que se puede jugar tanto solo como acompañado de amigos para hasta cuatro jugadores mediante su modo multijugador local. Juego que se encuentra subtitulado al castellano que permite disfrutar de emocionantes carreras con personajes y escenarios repletos de acción y diversión.

Nos encontramos ante un juego de carreras verdaderamente alocado. Un juego arcade que nos permite disfrutar de distintos tipos de objetivos. Un juego compuesto por distintos tipos de circuitos, campeonatos, vehículos y corredores que nos invita a adentrarnos en un mundo plagado de desafíos. 

Cada uno de los vehículos disponibles (tendremos quince para elegir), dispone de distintos tipos de características teles como peso, velocidad, control y turbo. coches que podrán ser personalizados mediante distintos patrones de colores.

Por otra parte tenemos a los corredores, los cuales personalizaremos mediante distintos tipos de cara, traje e incluso color, creando conjuntos realmente alocados que llaman la atención desde el primer momento. 

A todo ello le unimos una jugabilidad endiablada, la cual permite movernos por el circuito, buscar atajos, saltos, esquivar los ataques de otros corredores e incluso usar distintos tipos de objetos que nos proporcionen distintas ventajas.

Diez campeonatos nos separan de la victoria que nos convertirá en el campeón del mundo de las carreras y lo mejor de todo es que este viene dividido por distintos tipos de circuitos, cada uno con su propio bioma, escenario, decorado, atajos y elementos característicos que los hacen únicos.

En lo que respecta al apartado artístico, encontramos un juego que se desarrolla en tercera persona. Un juego que cuenta con una buena paleta de colores, hermosos diseños de escenario y una buena variedad de vehículos que conseguir. Los diseños aparenten dibujos animados compuestos por una gran personalidad y potencial para que todos los miembros de la casa disfruten con ellos.

Por otra parte el apartado sonoro cuenta con buenos efectos de sonido y excelentes pistas sonoras.

En resumen, Hot Rod Mayhem es un titulo muy, pero que muy divertido de jugar. Un juego perfecto para cualquier miembro del hogar que busque entretenerse desbloqueando accesorios y divirtiéndose mientras conduce por circuitos completamente locos plagados de sorpresas.


Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: