Analizamos Pixelmator


Hoy os traemos un programa de diseño gráfico, Pixelmator.



Pixelmator es una herramienta de diseño gráfico muy sencilla de usar que te puede ayudar a crear imágenes o editar tus fotos. Su relación calidad/precio la hace indispensable para cualquier usuario, desde el más básico al medio-alto. 

Perfecta para cualquier diseñador web, permite ahorrar tiempo enviando sus fotos y creaciones directamente de Pixelmator; publicar sus imágenes en redes sociales (Flickr, Picasa y Facebook) a click de ratón; mejorar las imágenes que use en su página web; crear botones, iconos, etc.



Su integración con Mac es perfecta. Su velocidad, fluidez y fuerza a la hora de editar o crear cualquier imagen, la posibilidad de enviar tus imágenes directamente a iPhoto o Aperture, hace que su compatibilidad con nuestros sistemas sea la idónea.

Pixelmator incorpora todo tipo de herramientas de dibujo, así como, filtros y efectos especiales (más de 150): corrección de color, etc.



En su página web”http://www.pixelmator.com/tutorials/”, cuentan con sección de tutoriales de todo tipo, desde el más básico al más avanzado, pero los que nos resulta realmente curioso es la sección de tutoriales de terceras personas, en los que cualquiera puede realizar uno y publicarlo en su página. En la web también podemos contar con una versión de prueba disponible para 30 días y de soporte técnico.

En resumen, Pixelmator no te defraudará, pese a estar en inglés, todo lo demás es positivo (facilidad, opciones, precio). Ahora entendemos que haya lograra en su día proclamarse número 1 de las aplicaciones de la App Store.