Analizamos Power Sink
Power Sink es un videojuego desarrollado y distribuido por Winterwire Games que tenemos el placer de analizar mediante la Nintendo Switch y mas concretamente su modelo Oled.
Power Sink es un titulo para un jugador perfectamente adaptado a los tres modos que permite la consola de Nintendo. Perfecto para llevar a cualquier parte combinando una aventura con los géneros de puzles y las plataformas.
En esta ocasión adoptamos el rol de el Diver, un personaje que debe de devolver el esplendor a una colonia submarina, una colonia que ha sufrido un fallo de energía y por la que tendremos que descender mientras sorteamos todo tipo de peligros. Conforme descendemos y por tanto avanzamos en la aventura iremos descubriendo los secretos que esta oculta.
Dicho juego se encuentra dividido por medio de una serie de niveles, niveles por los que podremos movernos libremente mientras tratamos de desentrañar cada uno de los retos que estos suponen. Desafíos que básicamente tratan de reactivar la energía activando interruptores, dispositivos, esquivando obstáculos, sorteando enemigos... todo ello por medio de una cuidada curva de dificultad.
Cada uno de estos niveles son completamente distintos entre si, debiendo ejecutarlos tal y como haríamos en un juego de plataformas. Todo ello mientras nos cuidamos de no caer a las profundidades y vamos descubriendo la historia detrás de dicha estación.
En lo que respecta al apartado artístico, encontramos un juego que se ve realmente bien, disfrutando del fondo marino y mas concretamente de una estación submarina a la que iremos dando vida poco a poco restableciendo su energía para darle luz y hacer que todo funcione. El detalle de las burbujas de oxigeno que salen del traje, los hermosos diseños y como no, la fantástica banda sonora es una maravilla.
En resumen, Power Sink es un titulo perfecto para todo tipo de publico. Un juego hermoso que desafía al jugador mediante sus puzles, pero que lejos de quedarse en ello, también nos transmite una historia perfecta para disfrutar durante muchas horas.
Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: