Analizamos Not For Broadcast
Not For Broadcast es un videojuego desarrollado por NotGames y distribuido por tinyBuild disponible para la plataforma PC mediante Steam. Titulo que se encuentra en fase de acceso anticipado, es decir, nos encontramos ante una versión del mismo completamente disfrutable que continua su trabajo en forma de actualizaciones que mejoran tanto su jugabilidad como contenido. Trabajo que no cesará hasta que lancen su versión definitiva y que permite al usuario tanto implicarse en el desarrollo del mismo como ahorrarse un dinero.
Not For Broadcast es un juego para un jugador subtitulado al castellano que pertenece al genero de la simulación. Un simulador de un canal televisivo que te permite controlar todo lo que va a ver el publico tratando de mejorar las estadísticas de nuestra emisión.
Para ello, el titulo juega con nosotros permitiendo o mas bien logrando su cometido en todos y cada uno de los apartados que ofrece. Para ello el jugador cuenta con todo tipo de herramientas que permiten interactuar con los distintos programas que se encuentren en emisión para otorgar el toque personal que queramos darle que puede ir desde lograr un programa para todos los públicos en el que podremos censurar correctamente sus salidas de tono a otro que se descontrole y causemos un caos absoluto.
Not For Broadcast cuenta con distintos modos de juego que van desde el modo libre, al realista, musical o incluso a los retos mas hilarantes y todo ello con el objetivo de ofrecer al jugador un sistema distinto en cada uno de ellos. Por otra parte, también tendremos que tener en cuenta de que todo puede ir como la seda, pero que en cualquier momento puede desarrollarse un evento que cambie por completo todo nuestro trabajo para hacer que tengamos que plantear una nueva estrategia.
En lo que respecta al apartado artístico, nos encontramos ante un juego que permite disfrutar al jugador de imágenes grabadas en video de gran calidad mientras interactúa con su contenido a través de las herramientas a su disposición. Un juego con gran acierto tanto visual como sonoro que logra convencer en todo momento.
En resumen, Not For Broadcast es un titulo tan convincente como divertido que te anima a jugar con el espectador en todo momento. Un simulador de gran calidad en el que tratarás de hacer realidad cada uno de tus sueños bien mejorando la calidad de la emisión o destruyendo al espectador.
Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: