Analizamos Gravity Runner
Gravity Runner es un videojuego desarrollado por Two Dog Games que se encuentra disponible para las plataformas PC y Nintendo Switch, siendo esta ultima plataforma la escogida para realizar el correspondiente análisis.
Gravity Runner es un juego para un jugador que pertenece al genero de las plataformas. Juego que invita al jugador a saltar sobre distintos tipos de plataformas mientras intenta avanzar por dichos niveles.
A través de sus catorce niveles el jugador debe experimentar la inestabilidad de los distintos niveles en forma de plataformas a las que saltar, algunas mas sencillas y otras a priori imposible y que logran un resultado realmente magnifico gracias a su preciso y fácil manejo. Niveles que se encuentran bajo la influencia de un agujero negro que provoca inestabilidad y que sin duda cambia el escenario donde el jugador se encuentra mientras tratamos de coger una serie de cintas que nos permitan seguir avanzando.
En lo que respecta al apartado artístico, nos encontramos ante un juego de corte futurista donde gráficos y música se funden aportando al jugador una temática llena de colores y luces de neón. Un juego que a nuestro parecer acierta con su propuesta de inicio a fin.
En resumen, Gravity Runner es un titulo perfecto para echar ratos divertidos intentando ya no disfrutar de los distintos elementos que te ofrece, si no lograr pasarlos en el menor tiempo posible. Por cierto, apto para todos los públicos!!
Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: