Analizamos Red Wings: American Aces
Red Wings: American Aces es un videojuego desarrollado y distribuido por All in! Games para las plataformas PC y Nintendo Swtich (plataforma desde la que realizamos el correspondiente análisis).
Red Wings: American Aces es un juego arcade que permite al jugador disfrutar de emocionantes combates aéreos a bordo de distintos tipos de aviones y varios modos de juego como son un emocionante modo campaña o distintas modalidades para jugar con nuestros amigos bien en modo local u online.
Un titulo que reta al jugador en primera instancia y tras disfrutar de su tutorial a disfrutar de una campaña compuesta por treinta emocionantes misiones y cuatro capítulos. Modo que es capaz de sumir al jugador a través de una historia contada por medio de sus viñetas e introducirlo en dicho mundo para que posteriormente este se encuentre perfectamente preparado para combatir en el online.
El modo multijugador del mismo permite enfrentarse a los amigos mediante varios modos de juego entre los que se encuentran batalla por puntos, tiempo y escondite para el modo local o bien batalla por puntos, tiempo, mediante equipos o todos contra todos en su modo online. Una gran variedad de modos que permiten disfrutar de todo tipo de desafíos retando al jugador a convertirse en el numero uno.
Red Wings: American Aces cuenta con hasta quince aviones de guerra distintos y numerosos diseños entre los mismos que otorgan variedad al titulo y que la presencia de nuestra fuerza aérea destaque en la pantalla. Por otra parte, conforme jugamos obtendremos ciertos puntos que podremos destinar tanto a mejorar los mismos como a obtener distintas mejoras que podremos usar en los combates en forma de habilidades.
En lo que respecta al apartado artístico, nos encontramos ante un bello titulo de estética de comic, donde nubes y distintos elementos se encuentran perfectamente representados con buenos diseños y mejor uso de los colores. El hecho de poder disfrutarlo en la Nintendo Swtich y mas concretamente en el modelo Oled es toda una maravilla, pues sin duda logra que los elementos destaquen sobre manera gracias a un gran colorido.
En resumen, Red Wings: American Aces es un titulo muy divertido, que cuenta con una jugabilidad francamente buena y perfecto para ser jugado tanto solo como rodeado de tus amigos. Un juego que no debéis dejar pasar.
Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: