Analizamos Mechanic Battle

Mechanic Battle es un videojuego exclusivo para la consola Nintendo Switch que tenemos el placer de analizar gracias al editor MobilWay.

Mechanic Battle es un titulo para un jugador que pertenece al genero de las carreras y a la simulación por igual, pues nos encontramos ante un juego en el que tendremos la posibilidad de manipular o configurar por completo en nuestro taller para posteriormente lanzarlos a correr.

Comenzaremos con bastante poquito, debiendo elegir sabiamente que vehículo queremos comprar, reparar y por tanto poner a punto comprando las piezas necesarias para su personalización. La capacidad para hacerlo es realmente amplia, pues disponemos de todo tipo de material que no solo es capaz de mejorar las características de nuestro vehículo y que este se adapte a las carreras, si no también su apartado visual.

Una vez tengamos a punto nuestro vehículo es hora de lanzarnos a la carrera en el torneo de los mecánicos y demostrar a los demás corredores que nuestro vehículo es el rey del asfalto y por tanto somos el numero uno de los constructores que participan en el mismo. Apartado realmente espectacular que muestra a nuestro vehículo desde una cámara cenital mientras realizamos todo tipo de tramos correspondientes a las pistas que nos encontramos.

Nos encontramos ante un juego exclusivo para la consola Nintendo Switch y vaya si se nota, pues el mimo y el detalle puesto en el mismo en todos y cada uno de sus modos (portátil, semiportátil y TV) funcionan a la perfección tanto por su jugabilidad como nivel de detalle y colorido, pues luce de maravilla en la pantalla Oled. 

Por otra parte, el apartado sonoro se encuentra perfectamente conseguido brillando en las carreras y aportando emoción a las mismas.

En resumen, Mechanic Battle es un titulo perfecto para todos los amantes de la velocidad y por tanto de la adrenalina. Un juego al que pueden acceder todos los miembros del hogar sin ninguna limitación mas allá de la de divertirse y disfrutar a lo grande de todo lo que te ofrece.


Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento: